Función: Matricium es un dispositivo estéril patentado que estimula la regeneración celular aportando los nutrientes esenciales a las células.
Con el uso de este especial producto se promueve la recuperación de la piel tras procedimientos médico-estéticos entre otras aplicaciones.
Matricium es el entorno celular ideal para que la piel se regenere y recupere todas sus propiedades, en su fórmula solo encontraras elementos que se encuentran de forma natural en la piel y son básicas para la función biológica de la misma.
Matricium pues es un producto medicinal y no un cosmético corriente, se trata de un producto sanitario cuya fórmula es 100% biomimética (mimetiza el comportamiento de la propia piel sin elementos extraños a la misma).
Indicado para: Pieles irritadas, sensibilizadas o en procesos de recuperación post-acto o en tratamiento farmacológico.
Modo de empleo: Usar una dosis única para una aplicación dos veces al día (mañana y noche) hasta que el estado de la piel haya mejorado por completo.
- Aplicar una dosis única de Matricium sobre el rostro dos veces al día (mañana y noche) después de la limpieza.
- Masajear suavemente hasta que se absorba.
Para un uso más frecuente, debe consultarse con el médico. Leer con detenimiento las instrucciones de la caja antes de usar.