Melaclear sérum

Melaclear sérum

176916
Últimas unidades en stock
33,26 €
Impuestos incluidos

Sérum antimanchas para manchas generalizadas en rostro cuello y escote. Melaclear disminuye la oxidación de la melanina, lo que se refleja, progresivamente, sobre tono de las manchas que se va aclarando y así se unifica el tono cutáneo general.

Función: Melaclear sérum es un tratamiento de problemas de hiperpigmentación y de machas derivadas de la exposición solar, el melasma, las reacciones adversas a medicamentos, etc.
Combina múltiples activos que, día tras día, ayudan a reducir el aspecto de la macha. El ácido fítico es el activo encargado de penetrar en la piel reforzando la acción de la vitamina C y exfoliar profundamente para recuperar el aspecto normal y el resplandor de la piel. La vitamina C que contiene el sérum de Melaclear disminuye la oxidación de la melanina, lo que se refleja, progresivamente, sobre tono de las manchas.
Cabe destacar que este producto de uso diario y que la combinación con otros tratamientos médico estéticos antimanchas no está contraindicada. Se trata del aliado perfecto para combatir las manchas superficiales.

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar unas gotas de sérum en las zonas de indicación; rostro, escote, hombros y dorso de las manos, evitando siempre la zona del contorno del ojo. Durante el uso de este producto, o de cualquier producto antimanchas, se recomienda el uso concomitante de un fotoprotector SPF 50+.

Pieles
Mixta
Mixta-Grasa
Normal
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Antiedad
Manchas
Tipo de producto
Sérum
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.