Lista de productos de la marca NEOSTRATA Cosmética antiedad

Los cosméticos NeoStrata ofrecen un cuidado de la piel científicamente avanzado y clínicamente probado, recomendado por dermatólogos de todo el mundo. 

Comprar cosméticos Neostrata, al mejor precio.

Neostrata es una marca de cosmética americana, representada en nuestro país por Laboratorios Calabria, que basa toda su linea cosmética y de cuidado de la piel en el alto poder regenerador y exfoliante de los alfa-hidroxiácidos (AHAS'S) para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel del rostro y otras zonas del cuerpo.

Las principales lineas de cosméticos Neostrata:

Neostrata Resurface para mejorar la textura y luminosidad de la piel. Sus fórmulas ricas en ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos te permiten tener una piel más lisa, flexible y luminosa desde las primeras aplicaciones.

Neostrata Refine mejora el aspecto de las pieles grasas o con tendencia acneica. El uso de NeoGlucosamina ( un activo antiedad patentado por Neostrata) y otros AHAS'S favorece la redensificación de la piel, la hidrata y exfolia.

Neostrata Targeted, tratamientos despigmentantes y renovadores con altas concetraciones de AHAS'S que aumentan la luminosidad de la piel y reducen los signos de envejecimiento.

Neostrata SkinActive, la línea mñas eficaz para combatir los efectos del envejecimiento: arrugass, flacidez, manchas en todo tipo de piel.

Less
Product added to compare.