Neostrata crema de alta poténcia 30ml

Neostrata crema de alta poténcia 30ml

NEOSTRATA
342411
Últimas unidades en stock
45,45 €
Impuestos incluidos
Crema antiedad de noche para pieles normales o secas on una concentración de hidroxiácidos del 20% (18% ácido glicólico y 2% ácido lactico).
Renueva la piel de forma profunda y da unos resultados antiedad visibles  des del incio del tratamiento.

Función: Crema de alta potencia anti edad, que contiene en su formulación un 20% de hidroxiácidos, moléculas exfoliantes de la piel, que promueven la regeneración celular y permiten la mejor penetración de todos los tratamientos coadyuvantes.

Al llevar una concentración elevada de estos hidroxiácidos consigue unos resultados visibles rápidamente, renueva, hidrata ilumina y reduce la apariencia de las arrugas.

Indicado para: Todo tipo de pieles de normales a secas.

Modo de empleo: Aplicar diariamente por la noche como producto único, en caso de usar más tratamientos sebe separar su aplicación al menos 30min.

Precauciones: Uso externo. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar.
Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre limpiar con agua. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.


No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.