• -16,54%
Neostrata gel alta potencia 30ml

Neostrata gel alta potencia 30ml

NEOSTRATA
154979
38,31 € 45,90 € -16,54%
Impuestos incluidos
Gel fluido formulado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, especialmente con tendencia grasa, renueva e hidrata en profundidad, reduciendo las pequeñas arrugas y líneas de expresión y devolviendo a la piel su luminosidad desde las primeras aplicaciones.

Función: El gel de alta potencia contiene un 20% de exfoliantes químicos del tipo afa hidroxiácidos como el glicólico o el cítrico. En este caso  estas moleculas consiguen una elevada renovación celular que aporta múltiples benefícios.

La piel se ve muy luminosa, a la vez que se unifica el tono y se mejora la textura de la piel, mejorandose también el aspecto de las arrugas.

Indicado para: Pieles de mixtas a grasas con signos de la edad.

Modo de empleo: Aplicar en cara y cuello una vez al dia y extender suavemente hasta su total absorcion.
Antes de una exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar.

Precauciones: Uso externo. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar.
Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre limpiar con agua. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.