Nuxe cofre Aceite floral 50ml 2021

099874

27,90 € checkImpuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Pagos 100% seguros
Este cofre contiene:

Aceite prodigioso floral 50ml
Función: El aceite en tacto seco con aroma floral de Nuxe conserva la esencia del mítico Huile prodigieuse Nuxe con 7 aceites preciosos 100 % vegetales pero en este caso se presenta con una nueva fragancia floral y delicada.

Este aceite hidratante conserva la misma textura de aceite seco y la misma eficacia en el cuerpo, el rostro y el cabello. Su acción antioxidante, su efecto "escudo anticontaminación" y su reducción de la aparición de estrías lo convierten en su aliado diario.
Su inimitable textura de aceite seco desvela una firma olfativa inédita en Nuxe, con notas florales y frescas para disfrutar de un momento de placer.

Indicado para: Todo tipo de piel

Modo de empleo: Utilizar Huile Prodigieuse® Floral todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE.
En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas...) y en las estrías.

En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.
96.9 % del total de los ingredientes son de origen natural

Creme fraiche de beauté 30ml
Función: Crema de textura sedosa indicada para pieles más bien secas o muy secas, formulada con leches vegetales y flores blancas que aportan un elevado poder hidratante y calmante en caso de sensibilizaciones de la piel. Gracias a su textura, nutre la piel devolviéndole la elasticidad y confort natural.

Indicada para: Pieles sensibles, secas o muy secas.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y/o noche en el rostro tras el sérum habitual.

Balsamo de labios Reve de Miel 15g
Función: Concentrado de beneficios, este bálsamo labial reparador combina Miel, Aceites vegetales y Propóleo, un ingrediente único y preciado procedente de las colmenas, para aliviar al instante, nutrir intensamente y reparar los labios muy secos y dañados.

Su textura fundente y su fragancia con notas de pomelo lo convierten en un must para llevar a todas partes.

Indicado para: todo tipo de piel

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad cada vez que sea necesario.
099874

REVIEWS

Productos de la misma categoría

close
Newsletter