• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Ofertas en cosmética de farmacia online

En Cosmética Bolós nos gusta cuidar de ti, y por eso te ofrecemos la gama más completa de productos farmacéuticos online para el cuidado de la piel y del cabello. Como especialistas en cosmética de farmacia, solamente trabajamos con las mejores marcas, con resultados demostrados, como La Roche Posay, Martiderm, Skinceuticals, Lierac, Caudalie, Sesderma, Nuxe y otras muchas.

En Cosmética Bolós te ofrecemos el mejor precio en nuestros cosméticos de farmacia. Aprovecha nuestros descuentos y no te pierdas nuestras ofertas especiales.

Descubre las ofertas de Cosmética Bolós

Descuento en tu primera compra

Te damos la bienvenida a nuestra web de cosmética de farmacia con un 5% de descuento en tu primera compra. Solamente tienes que registrarte como cliente y completar tus datos para poder utilizar el código BIENVENIDAWEB cuando confirmes tu carrito de compra. Te aplicaremos el descuento de manera automática.

También premiamos tu fidelidad, por eso cuando realices tu segunda compra con nosotros, te enviaremos un nuevo código con un 5% de descuento para aplicar en tu tercera compra.

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes suscribirte a nuestra newsletter y, además de recibir todas nuestras novedades y promociones antes que nadie, también podrás llevarte 10% de descuento para aplicar en tu próximo pedido superior a 15€.

Ofertas flash

Cada mes seleccionamos diferentes marcas y productos sobre los que aplicamos descuentos para que obtengas un precio especial en tu compra. No pierdas esta oportunidad, ¡son solo por tiempo limitado y hasta agotar existencias!

10% de descuento en las cremas de pies y piernas de HOH

Compra tres productos de Sunissime, y consigue un descuento del 10% en el más barato.

Un regalo con cada pedido

Con cada pedido recibirás también una selección de muestras de productos para que puedas comprobar sus efectos y valorar su resultado. Si te gustan, ¡ya sabes dónde comprarlos!

Ahórrate los gastos de envío

Con compras superiores a 50€, te ahorras los gastos de envío. Y sin límite de importe, también puedes recoger tu pedido de manera totalmente gratuita en nuestra tienda física. Te esperamos en Farmacia Bolós, Rambla Catalunya nº 77 (Barcelona).

Garantía de farmacia online

Cosmética Bolós está formado por especialistas farmacéuticos con más de cien años de historia. Si tienes cualquier duda sobre algún producto o sobre el funcionamiento de nuestra tienda online, te ofrecemos nuestros servicios de atención al cliente, a través de WhatsApp, por correo electrónico (info@bolosnatural.com) o llamando al teléfono 93 215 29 75. ¡Te atenderemos sobre nuestros productos de cosmética y belleza de forma totalmente personalizada!

WhatsApp