Función: Aceite de tratamiento corporal con triple acción:
- potenciadora o booster: Aceite de Argán, ayuda a neutralizar los radicales libres, a prevenir el envejecimiento prematuro. Como consecuencia, disminuyen los signos de la edad. Aceite de Pepita de Uva, potencia las acciones antioxidantes, protectoras, hidratantes, emolientes y calmantes del resto de componentes.
- regenerador : Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Orgánico Hidrata, nutre, protege y acondiciona la piel, manteniendo su firmeza. Aceite de Jojoba, es emoliente y protector. También nutre y repara las pieles secas. Además, hidrata y aporta hidratación y tersura. Aceite de Sésamo, antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres. También posee acción emoliente, regeneradora y antienvejecimiento.
- antiestrías: Aceite de Rosa Mosqueta, su acción regeneradora y cicatrizante mejora la apariencia de las estrías recientes. Otro de sus beneficios es que ayuda a disminuir engrosamientos y a devolver la elasticidad a la piel. Vitamina C liposoluble, es capaz de estimular la síntesis de colágeno y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel. Ayuda a prevenir la aparición de estrías. Vitamina E, potente antioxidante que previene los síntomas de envejecimiento. Además, contribuye a mantener y recuperar la elasticidad de la piel.
Este aceite 100% vegetal contiene activos especialmente seleccionados para conseguir su completa acción y además es apto para veganos.
Indicado para: todo tipo de piel
Modo de empleo: Aplicar 2 veces al día y extender masajeando la zona para mejorar su penetración y acción.
Conservar al abrigo de la luz.
Botella de cristal 100ml con estuche / CN 206529.1
95% Ingredientes naturales
Apto para veganos
Modo de empleo