OHO emulsión oleohidratante 380ml

OHO emulsión oleohidratante 380ml

156192
26,90 €
Impuestos incluidos
Crema ideal para las personas con la piel muy seca y sensible, por ejemplo personas con atopia. En su formulación contiene una elevada cantidad de aceite de oliva y otros agentes calmantes y nutritivos que te dejarán la piel calmada y elástica al momento.

Función: Emulsión hidratante corporal para una eficaz nutrición, hidratación y alivio de picor en pieles atópicas, sensibles, secas, muy secas o con alguna alteración. Su composición rica en aceite de oliva orgánico y es capaz de penetrar en las capas profundas nutriendo las células. La textura de emulsión es ligera, pero ejerce una acción profunda e instantánea. No contiene colorantes, conservantes ni parabenos.

Indicado para: Puede usarse en todo tipo de pieles con sequedad, pero está especialmente indicada para pieles atópicas, sensibles y con extremada sequedad, descamación y/o prurito (picor).

Modo de empleo: Aplicar después de la ducha diariamente sobre el cuerpo. Si hay zonas muy alteradas es recomendable repetir la aplicación hasta dos veces al día.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.