OHO gel de baño oleohidratante 400ml

OHO gel de baño oleohidratante 400ml

156191
12,65 €
Impuestos incluidos
Si tienes la piel muy seca y sensible, usar un gel en base de aceite de oliva te permitirá completar el tratamiento anti desecación. Este producto cuida la piel y la hidrata des de la limpieza diaria.

Usa un gel de baño respetuoso y beneficioso para tu piel.

Función: Gel de baño hidratante que limpia, nutre y protege la piel de la sequedad, la descamación u otros síntomas de atopía o alteraciones cutáneas. La acción hidratante viene dada por el contenido en aceite de oliva que penetra en la piel consiguiendo la hidratación óptima gracias al pH fisiológico de la piel (5,5). Por otro lado, la textura gel no deja sensación aceitosa en la piel ni genera excesiva espuma. Como en todos los productos de OHO,  la formula no contiene parabenos, conservantes ni colorantes.

Indicado para: Pieles sensibles con alteraciones, pieles atópicas, secas o extremadamente secas con descamación. Tanto para niños como para adultos y ancianos.

Modo de empleo: Uso tópico corporal. Aplicar el producto con la piel húmeda en la ducha o baño diariamente y enjuagar con abundante agua.
Pieles
Normal
Seca
Preocupación principal
Deshidratación
Tipo de producto
Gel
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.