Pack Vinosource SOS hidratante sérum...
Pack Vinosource SOS hidratante sérum...

Pack Vinosource SOS hidratante sérum + crema

002675
25,38 €
Impuestos incluidos

Este cofre compuesto por Vinosource serum desalterante SOS y Vinosource crema SOS hidratación intensa, es ideal para pieles secas y sensibilizadas debido al frío u otras agresiones externas.

Vinosource sérum SOS desalterant (30ml)

Función: El sérum SOS se trata de un sérum de rescate que hidrata profundamente la piel más alteradas durante la noche, en su composición contiene agua d uva y polifenoles que al penetrar en la piel la la calman de forma instantánea y la protegen de de la pérdida de agua. De nuevo sentira la piel fresca, flexible y vital

Indicado para: Pieles muy deshidratadas

Modo de empleo: Aplicar cada noche 6 gotas del producto para conseguir un efecto nutritivo y reparador.

Crema SOS hidratación intensa Vinosource (25ml)

Función: La Crema SOS hidratante intensa de la línea Vinosouce se trata de una crema suave y de ingredientes naturales que consigue calmar las pieles más secas devolviéndoles la elasticidad, suavidad y el resplandor.

Se trata de un producto ideal para calmar las rojeces y la sensación de tirantez derivadas de sequedad extrema aportando un confort inmediato a la piel.

Tiene aroma fresca y sutil con toques de bergamota, mandarina y hoja de limonero entre otros componentes y textura aterciopelada que se funde instantáneamente en la piel es capas de hidratar intensamente, calmar la tirantez de la piel rellenar y suavizar proporcionando un confort de larga duración.

Indicado para: Esta indicada para pieles de normales a secas y es apta para pieles sensibles. Testada dermatológicamente.

Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y/o noche después de su sérum de tratamiento.

Pieles
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Deshidratación
Tipo de producto
Crema
Sérum
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.