Pago seguro

Forma de pago

Queremos hacerte la vida más fácil. Por eso hemos puesto a tu disposición varias formas de pago, para que puedas elegir la que más te convenga. Las posibilidades son las siguientes:

 i) Pago con Tarjeta de Crédito (Visa o Máster Card) a través de una pasarela de pagos segura Servired/RedSys.

Por ser un pago seguro solo admitirá tarjetas de crédito “securizadas”, es decir, que estén habilitadas para operar en Comercio Electrónico Seguro (CES). En el caso de que tu tarjeta no sea “securizada”, debes pedir a tu banco que la asocie a uno de estos sistemas: Verified by Visa o Master Card Secure Code.

En el caso de que por cualquier causa el banco nos informara de la denegación de la tarjeta introducida, se cancelará automáticamente el pedido.

ii) Pago contra reembolso. Puedes pagar el pedido en el momento de la entrega en tu domicilio directamente al transportista. Si eliges esta forma de pago, debes saber que conlleva una comisión que se te añadirá automáticamente al coste del transporte antes de que confirmes el pedido. Y recuerda que deberás tener preparado el importe exacto, pues el transportista no tiene obligación de llevar cambio.

Product added to compare.