Función: Activador de luminosidad 100% natural, este cuidado excepcional ha sido específicamente concebido para responder a las necesidades de las pieles maduras con falta de vitalidad.
Complejo con 16 aceites vegetales y esenciales orgánicas para devolver vitalidad y luminosidad a la piel, el Elixir Reparador de Noche estimula el proceso nocturno de renovación de la piel y reactiva la regeneración cutánea.
El rostro es mas firme, mas liso, mas luminoso al despertar. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen visiblemente. Noche tras noche, la piel se regenera, para quedar desestructurada y preparada para ser mas resistente al día siguiente. Indicado para: Todo tipo de pieles
Textura: Aceite seco
Modo de empleo: Cada noche, aplicar una gota de Elixir Reparador de Noche sobre el rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de los ojos. Se puede usar a diario o en tratamientos intensivos de 21 días para revitalizar las pieles cansadas, restaurar el confort y proporcionar reparación y luminosidad máxima.