• -30%
Photoderm pack familiar corporal +...

Photoderm pack familiar corporal + facial

BIODERMA
001556
17,47 € 24,95 € -30%
Impuestos incluidos
Pack con protector solar corporal ideal para el uso de toda la família y foto protector solar facial apto para pieles mixtas y sensibles para el uso diario.

En este completo pack tienes los solares que necesitas para tus vacaciones:

Photoderm MAX leche familiar SPF50+
Función: Protector solar en texuta leche ligera y de rápida absorción. Sus filtros solares ofrecen una protección avanzada y activan las defensas de la piel, para mantenerla intacta después de largas exposiciones solares.


Tras su aplicación no notaras película grasa ni restos blancos en la piel. Pensada para el uso familiar por lo que es muy resistente al agua, no lleva perfumes y es no comedogénica.

Indicado para: Toda la familia, nuños a partir de 12 meses de edad.

Modo de empleo: Aplicar una cantidad abundante sobre la piel 20 minutos antes de la exposición solar y renovar la aplicación cada 2h

Photoderm max aquafluid SPF50+
Función: Protector solar que ofrece una amplia protección en frente rayos UVA/UVB, además de activar las defensas de la piel.

Se trata de un fluido ultraligero en acabado en tacto seco y textura no grasa y formula libre de aceites. Combinación sinérgica de 3 polvos que dan un acabado toque seco matificante.

Indicado para: Todo tipo de pieles incluso mixtas o grasas

Modo de empleo: Aplicar cantidad suficiente para cubrir todo el rostro unos 20min. antes de la exposición solar y reaplicar cada 2h

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.