• -8,53%
Phytodetox mascarilla pre champú 125ml

Phytodetox mascarilla pre champú 125ml

PHYTO
001088
18,02 € 19,70 € -8,53%
Impuestos incluidos
Mascarilla pre champú que libera de suciedad y contaminación el cuero cabelludo. El complemento perfecto para una limpieza profunda y refrescante. El cabello gana cuerpo y volumen desde la raíz.

Función: Mascarilla pre champú pensada para liberar el cuero cabelludo de suciedad, malos olores y elementos contaminantes.
Se trata de una mascarilla purificante para intensificar la limpieza en aquellas personas que trabajan en ambientes muy cargados o que tienen tendencia a acumular suciedad en el cuero cabelludo.

Se trata del primer paso de la rutina Phytodetox que elimina malos olores y exceso de suciedad en el cabello, y permite espaciar la frecuencia de limpieza capilar.

Indicado para: Cueros cabelludos expuestos a malos olores, contaminación o ambientes muy cargados como puede ser el de una cocina profesional

Modo de empleo: Aplicar una vez a la semana en el cuero cabelludo haciendo rayas para que el producto quede bien distribuido en todo el cabello. Masajear y dejar actuar durante 10min. Transcurrido este tiempo aclarar con agua y proceder a la limpieza con phytodetox champú.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.