Phytomillesime crema lavante

Phytomillesime crema lavante

000231
17,37 €
Impuestos incluidos

Función: Crema lavante tres en uno que limpia el cabello y el cuero cabelludo con suavidad. Ejerce una acción mascarilla que suaviza y nutre la melena de raíz a puntas y facilita el posterior peinado. Phytomillesime crema lavante aporta también protección para el color, ya que con el uso diario se consigue un color más intenso y duradero. Este producto ofrece una limpieza suave y respetuosa y una hidratación perfecta de la melena.

Indicado para: Cabellos teñidos y con mechas.

Modo de empleo: Este producto puede usarse como limpieza frecuente y debe emplearse según se desee un tratamiento intensivo o un lavado exprés:

  • Tratamiento intensivo: aplicar una nuez de crema lavante en el cuero cabelludo raya por raya y con el cabello seco. Masajear suavemente extendiendo la crema hasta las puntas. Dejar actuar el producto entre dos y cinco minutos y, finalmente, emulsionar con agua bajo la ducha y extender el producto por todo el cabello y aclarar con abundante agua.
  • Tratamiento exprés: Usar sobre el cabello húmedo. Aplicar una nuez de producto en las manos y calentar por fricción. A continuación, aplicar de medios a puntas, masajeando el cuero cabelludo, y distribuir en todo el cabello hasta las puntas. Dejar actuar de dos a tres minutos y aclarar con abundante agua.
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.