• -12,39%
Nuxe Prodigieuse boost bálsamo de...

Nuxe Prodigieuse boost bálsamo de noche 50ml

NUXE
003640
29,57 € 33,75 € -12,39%
Impuestos incluidos
el Bálsamo-aceite recuperador noche es un tratamiento intensivo para regenerar la piel durante la noche, ayudan a la piel a recuperarse de los daños ambientales de todo el día, restableciendo el equilibrio natural de la piel.

Función: el Bálsamo-aceite recuperador noche es un tratamiento intensivo para regenerar la piel durante la noche. Sus activos naturales como la flor del jazmín ayudan a la piel a recuperarse de los daños ambientales de todo el día, restableciendo el equilibrio natural de la piel.
Tiene una agradable textura en bálsamo suave y sin acabado graso. Tras toda la noche de actuar deja una piel descansada, fresca y energizada para afrontar el nuevo día con vitalidad en la piel.
 
Indicado para: Todo tipo de piel que requiera una recuperación por la noche tras el estrés ambiental de la rutina y el día a día.
 
Modo de empleo: Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia y seca después del uso de su sérum de tratamiento habitual. Aplicar una fina capa de producto y masajear con las yemas de los dedos hasta su total absorción.
 
Ingredientes: Flor de jazmín, flor de caléndula, azúcar celular, aceite de macadamia, extracto de flor de nopal.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.