Skin drops fluid

Skin drops fluid

176920
41,20 €
Impuestos incluidos

Maquillaje líquido en dispositivo cuentagotas, su textura fluida lo hace apto para todo tipo de pieles incluso las grasas o mixtas. Tiene un elevado poder cubrente y acabado ligeramente mate.

Color

Función: Skin drops fluid es el maquillaje en gotas de elevada eficacia cubriente. Tapa completamente cicatrices, imperfecciones y tatuajes. Se trata de un maquillaje con SPF 15que ofrece una cobertura elevada y duradera con un acabado natural durante todo el día.
La textura en gotas asegura un acabado mate y perfecto. Es el maquillaje ideal para personas con piel mixta, ya que es no comedogénico.

Indicado para: Todo tipo de pieles, incluso las mixtas grasas, ya que es no comedogénico.

Modo de empleo: Agitar el producto antes de usarlo. Aplicar una gota en la palma de la mano y extender uniformemente, con las yemas de los dedos, desde el centro hacia los extremos de la cara. En caso de más necesidad de cobertura, puedes repetir la aplicación en todo el rostro o bien en algunas zonas específicas.
Puedes usarlo también para aportar un poco de color a tu crema hidratante o de tratamiento diaria: mezcla en la palma de la mano una gota del maquillaje con la crema que vayas a usar y tendrás tu BB cream personal.

Pieles
Mixta
Mixta-Grasa
Normal
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Acné
Tipo de producto
Fluido
Maquillaje
No hay opiniones

13 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.