Lista de productos de la marca SKINCEUTICALS Cosmética top en USA

Skinceuticals es una marca pionera en la protección y el cuidado de la piel: se trata ni más ni menos que de la marca en antioxidantes y fotoprotectores número uno en Estados Unidos. Sus productos están altamente concentrados en activos y se organizan en tres grandes bloques: productos indicados para la prevención, para la corrección y para la protección de la piel.

Comprar cosméticos Skinceuticals, al mejor precio.

El objetivo de la marca es mejorar la salud de la piel bloqueando los agentes, tanto naturales como ambientales (la exposición solar, la contaminación o el estrés) que nos hacen envejecer.

Skinceuticals propone rutinas en tres fases:

  • Prevención de los primeros signos del envejecimiento: el sol o el estrés favorecen que se generen moléculas en nuestra piel que desestabilizan su equilibrio interno, los radicales libres. Estos radicales libres desestabilizadores de la piel se pueden combatir neutralizándolos para que no desequilibren la piel y así logran evitar y prevenir los futuros daños cutáneos. Buen ejemplo de ello son los antioxidantes de Skinceuticals
  • Protección de la piel del daño solar causado por los rayos solares UVA/UVB: se consigue gracias a los avanzados filtros solares de Skinceuticals que tienen texturas sublimes y protegen aportando un acabado perfecto a su rutina de belleza.
  • Corrección de los signos ya visibles del envejecimiento: se logra mediante sérums y cremas altamente concentrados en activos, se busca nutrir y cuidar la piel para que recupere un aspecto joven y radiante.

Skinceuticals basa su filosofía en la protección de la piel desde antes de que empiecen a aparecer los signos de la edad. Así pues, sus productos protectores son los más reconocidos y estudiados, especialmente los antioxidantes.

La marca defiende que toda piel que quiera evitar el daño ambiental debe usar siempre su antioxidante, para bloquear los radicales libres ya presentes en la piel, junto con un fotoprotector, como acabado final del tratamiento facial para evitar el daño solar y la formación de más radicales libres. Por esta razón se conoce a Skinceuticals como la marca de la doble protección.

Skinceuticals se define como una marca de alta cosmética de venta exclusiva en farmacias que permite cuidar de la piel con productos altamente concentrados en activos que penetrarán instantáneamente y ejercerán su función correctiva o preventiva. La marca, además de centrarse en los activos anti-edad, aporta soluciones dermatológicas a problemas comunes como las rojeces, el acné o las manchas con resultados excelentes.

Less
Product added to compare.