Skinceuticals Glycolic 10 renew...

Skinceuticals Glycolic 10 renew overnight 50ml

000430
Últimas unidades en stock
72,00 €
Impuestos incluidos

Tratamiento antiedad de noche con un 10 % de ácido glicólico libre para promover la renovación celular y lucir una piel luminosa y con un aspecto saludable.


Función: Glycolic 10 renew overnight es un producto de uso nocturno que contiene un 10% de ácido glicólico. El glicólico actúa como un exfoliante que potencia la renovación celular y por lo tanto mejora la apariencia de la piel.

Además del glicólico contiene otros activos iluminadores de la piel y clarificantes que ayudaran a unificar el tono. Finalmente cabe destacar también sus componentes calmantes y protectores de la piel para que la fórmula no sea agresiva.

Glycolic 10 Renew Overnight es el complemento ideal para prolongar los resultados de los peelings químicos. Consulte siempre con su médico para que le recomiende un tratamiento personalizado

Indicado para: todo tipo de piel excepto las más sensibles
Modo de empleo: Aplicar diariamente por la noche como producto único, evitando siempre la zona del contorno de ojos. El uso de este producto se debe acompañar con el de un protector solar por el día.
En algunas pieles se puede sentir enrojecimiento temporal, si tienes la piel sensible es recomendable empezar a usar el glicólico en noches alternas durante una semana y después usar todas las noches.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.