Skinceuticals Protocolo antiedad

Skinceuticals Protocolo antiedad

166605
Fuera de stock
269,90 €
Impuestos incluidos
Cofre de navidad que ofrece un tratamiento reafirmante intnsivo para todo tipo de piel y de elevada eficacia.

Ahorra un 25% en tu tratamiento  comprando el cofre de navidad 2021

166605
Fuera de stock
269,90 €
Impuestos incluidos

CE ferulic 30ml
Función: Sérum con una triple acción antioxidante que bloquea la acción de los radicales libres,  protegiendo protegiendo la piel del foto-envejecimiento y reduce visiblemente los signos de la edad, especialmente la flacidez. En poco tiempo va a notar la piel más luminosa y uniforme. Contiene un 15% de vitamina C encapsulada para conseguir su total absorción. Este sérum es adecuado para pieles maduras, normales tirando a secas.

Indicado para: pieles maduras de normales a secas

Modo de empleo: Utilizar únicamente por la mañana, aplicando 4 gotas del producto en la palma de la mano y masajear suavemente el rostro. (puede usarse mañana y noche si no tiene un antioxidante nocturno como resveratrol B E).


A.G.E. interrupter 50ml

Función: A.G.E. interrupter es una crema para combatir los signos visibles de la edad, como las arrugas profundas y la pérdida de firmeza. Contiene un extracto de arándano que aumenta la elasticidad de la piel y previene de la perdida de actividad del colágeno y la consiguiente formación de arrugas. Puede usarse  en cualquier tipo de piel para combatir las arrugas y la pérdida de firmeza, en pieles muy secas se recomienda complementar con un tratamiento de hidratación intensa, como hidratting B5

Indicado para: Todo tipo de piel madura, hasta las muy secas

Modo de empleo:  Aplicar mañana y noche una fina capa de crema sobre rostro cuello y escote masajeando suavemente.

Advanced brightening UV defense SPF50 15ml

Función: Advacend brightening UV defense, representa una nueva generación de protectores solares faciales. Con una textura ultraligera y de elevada tolerancia combina una foto protecciónn UV de amplio espectro con un conjunto de activos correctores de la hiperpigmentación.
Los activos despigmententes más representativos son el ácido tranexámico y la niacidnamida que además de corregir la apariencia de las manchas ya presentes  aportan luminosidad a la piel.
Indicado para: Pieles con manchas solares.
Modo de empleo: Aplicar diariamente por la mañana y reaplicar frecuentemente dependiendo de la exposición solar.
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.