Skinceuticals Protocolo despigmentante
Skinceuticals Protocolo despigmentante
Skinceuticals Protocolo despigmentante

Skinceuticals Protocolo despigmentante

SKINCEUTICALS
000086
264,00 €
Impuestos incluidos
Cofre de navidad que ofrece un tratamiento despigmentante para todo tipo de piel y de elevada eficacia.

Ahorra un 25% en tu tratamiento anti manchas comprando el cofre de navidad 2020

Phloretin CF serum 30ml

Función: Antioxidante de amplio espectro que protege la piel de los radicales libres causantes del fotoenvejecimiento. Su fórmula, con un 10% de vitamina C y un 1% de phloretinaentre además de otros activos, consigue prevenir la aparición de manchas y unificar el tono cutáneo. Este producto deja la piel luminosa y reduce los signos de la edad.
Indicado para: pieles de normales a mixtas o gasas.
Aplicación: Utilizar únicamente por la mañana, aplicando 4 gotas del producto en la palma de la mano y masajear suavemente el rostro (puede usarse mañana y noche si no tiene un antioxidante nocturno como resveratrol B E).

Discoloration defense serum 30ml

Función: Discoloration Defense Serum es un corrector de manchas de uso diario probado clínicamente que trata la hiperpigmentación más resistente, como las manchas más oscuras y las marcas causadas por imperfecciones. Formulado con un 1.8% de ácido tranexámico, 5% de niacinamida y 5% HEPES, esta formulación de última generación reduce la apariencia de la hiperpigmentación y unifica el tono de la piel en menos de 2 semanas.

Formulado con una combinación de ingredientes para tratar las manchas más resistentes de la piel, reduciendo su apariencia, mejorando la luminosidad de la piel y minimizando la reaparición de la hiperpigmentación con un uso continuado
Indicado para: Todo tipo de pieles con problemas de pigmentación de secas a mixtas o grasas
Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y/o noche antes de su tratamiento facial habitual.

Advanced brightening UV defense SPF50 50ml

Función: Advacend brightening UV defense, representa una nueva generación de protectores solares faciales. Con una textura ultraligera y de elevada tolerancia combina una foto protecciónn UV de amplio espectro con un conjunto de activos correctores de la hiperpigmentación.
Los activos despigmententes más representativos son el ácido tranexámico y la niacidnamida que además de corregir la apariencia de las manchas ya presentes  aportan luminosidad a la piel.
Indicado para: Pieles con manchas solares.
Modo de empleo: Aplicar diariamente por la mañana y reaplicar frecuentemente dependiendo de la exposición solar.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.