Skinceuticals Protocolo renovador...
Skinceuticals Protocolo renovador...
Skinceuticals Protocolo renovador...

Skinceuticals Protocolo renovador celular

SKINCEUTICALS
001290
214,80 €
Impuestos incluidos
Cofre de navidad que ofrece un tratamiento de renovación celular profundo para todo tipo de piel y de elevada eficacia.

Ahorra un 25% en tu tratamiento anti manchas comprando el cofre de navidad 2020

Phloretin CF serum 30ml
Función: Antioxidante de amplio espectro que protege la piel de los radicales libres causantes del fotoenvejecimiento. Su fórmula, con un 10% de vitamina C y un 1% de phloretinaentre además de otros activos, consigue prevenir la aparición de manchas y unificar el tono cutáneo. Este producto deja la piel luminosa y reduce los signos de la edad.
Indicado para: pieles de normales a mixtas o gasas.
Aplicación: Utilizar únicamente por la mañana, aplicando 4 gotas del producto en la palma de la mano y masajear suavemente el rostro (puede usarse mañana y noche si no tiene un antioxidante nocturno como resveratrol B E).


Glycolic 10 renew overnight
Función: Glycolic 10 renew overnight es un producto de uso nocturno que contiene un 10% de ácido glicólico. El glicólico actúa como un exfoliante que potencia la renovación celular y por lo tanto mejora la apariencia de la piel.
Además del glicólico contiene otros activos iluminadores de la piel y clarificantes que ayudaran a unificar el tono. Finalmente cabe destacar también sus componentes calmantes y protectores de la piel para que la fórmula no sea agresiva.
Glycolic 10 Renew Overnight es el complemento ideal para prolongar los resultados de los peelings químicos. Consulte siempre con su médico para que le recomiende un tratamiento personalizado
Indicado para: todo tipo de piel excepto las más sensibles
Modo de empleo: Aplicar diariamente por la noche como producto único, evitando siempre la zona del contorno de ojos. El uso de este producto se debe acompañar con el de un protector solar por el día.
En algunas pieles se puede sentir enrojecimiento temporal, si tienes la piel sensible es recomendable empezar a usar el glicólico en noches alternas durante una semana y después usar todas las noches.

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.