Slow Liquid aceite facial multifunción avanzado – Ami Iyök
Slow Liquid aceite facial...
Slow Liquid aceite facial...
Slow Liquid aceite facial multifunción avanzado – Ami Iyök

Slow Liquid aceite facial multifunción avanzado - Ami Iyök

000474
Últimas unidades en stock
92,61 €
Impuestos incluidos

Aceite orgánico formulado para reparar los efectos del foto envejecimiento de la piel así como manchas, deshidratación y líneas de expresión. Sus ingredientes activos con test de eficacia clínicamente mostrados, inhiben la síntesis de melanina y la actividad de la tironisasa en los melanocitos, devolviento el tono, la firmeza y la hidratación profunda a medio plazo.

Función: Slow Liquid es un tratamiento que basa su elevada potencia regeneradora y antiedad en los poderes de los aceites orgánicos. Su formula combate el foto envejecimiento así como las manchas, la deshidratación y los signos de la edad como las arrugas.
Este producto pues es una combinación de activos naturales que mediante la tecnología han creado un despigmentante y blanqueante natural a la vez que potente antioxidante.
Además de tratar las manchas y unificar el tono de la piel su alto contenido en aceites preciosos lo hace protector en frente las agresiones externes como la deshidratación, la perdida de firmeza o la perdida de vitaminas de la piel.
Slow líquid se presenta en textura de aceite seco por lo que el producto se puede usar tanto en pieles normales como pieles secas ya que se absorbe y funde rápidamente con la piel.
 
Indicado para: Slow líquid es un producto antiedad en textura sèrum en aceite seco por lo que es ideal para pieles de normales a secas que deseen tratar las machas y otros signos de la edad.
 
Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y/o noche en el rostro limpio y seco en moviemeintos ascendentes dirección contraria a las arrugas. Puede usarse solo o bien mezclado don la crema o el sérum habitual. Para una rutina completa recomendamos una limpeza con Green Shaman. Segur con una tonificación con Hibistonic y aplicar unas gotas de Slow Liquid. Para un mayor efecto antiedad se puede mezclar con el sérum My Perfect Skin.
 
Ingredientes: Olea Europaea Fruit Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Cocos Nucifera Oil, Salvia Hispanica Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Camelia Japonica Seed Oil, Oxalis Triangularis Oil, Eramanthus Erythopappus Branch/Leaf Oil, Ubiquinone, Tocopherol, Santolina Chamaecyparissus Oil, Citrus Bergamia peel Oil expressed, Copaifera Officinalis Resin, Mauritia Flexuosa Ftuit Oil, Eurtpe Oleracea Pulp Powder, Croton Lechleri Resin Extract, Canaga Odorata Flower Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Bursera Gaveolens Wood Oil, Limonene, Linalool, Geraniol, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate Alcohol, Eugenol, Farnesol.

Pieles
Normal
Piel sensible
Seca
Preocupación principal
Antiedad
Arrugas
Deshidratación
Firmeza
Luminosidad
Sequedad
Tipo de producto
Aceite
Sérum
Sérum de noche
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.