Solito champú de chocolate
Solito champú de chocolate

Solito champú de chocolate

SOLITO
001726
6,50 €
Impuestos incluidos
Champú sólido de chocolate pensado para el cuidado de aquellos cabellos más dañados y estropeados. Apto para el uso diario y respetuoso con el medio ambiente.

Función: Champú sólido formulado con manteca de cacao, aceite de coco y cacao en polvo para nutrir y reparar el pelo dañado y aportar suavidad y brillo. Sin SLS, SLES ni conservantes artificiales.

El cacao, gracias a su alto contenido en vitamina B1, ayuda a regular el sebo, nutre e hidrata el pelo y el cuero cabelludo. También contiene aceite de coco rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio.

Es el único de linia no apto para veganos y cruelty free

Indicado para: Todo tipo de cabello sobretodo cabellos dañados y secos.

Modo de empleo: Poner la pastilla de champú sólido en contacto con el agua o frotarlo directamente contra el pelo mojado hasta generar espuma. A continuación, masajear suavemente a lo largo de todo el cuero cabelludo. Enjuagar con agua tibia o fría para activar la circulación sanguínea y cerrar la cutícula del cabello, aportando más brillo al pelo.

Ingredientes: Sodium Coco Sulphate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Lanolin, Parfum, Aqua, Theobroma Cacao (Cocoa) Powder.
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.