Solito champú de pomelo
Solito champú de pomelo
Solito champú de pomelo

Solito champú de pomelo

SOLITO
001723
12,53 €
Impuestos incluidos
Champú sólido en base a pomelo y aceite de coco que aporta volúmen al cabello a la vez que absorbe el exceso de grasa del cuero cabelludo. Pensado para uso frequente.

Función: Champú sólido de pomelo indicado para cabellos grasos. Contiene sales del Mar Muerto que absorben la grasa y aportan volumen.
Sin SLS ni conservantes artificiales. El aceite de coco que contiene es rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio.
Protege la fibra capilar y el cuero cabelludo, manteniéndolo sano. Además, acondiciona el cabello y aporta brillo. Es apto para veganos y cruelty free.

Indicado para: Cabellos grasos o con tendencia grasa y cabellos sin volúmen

Modo de empleo: Poner la pastilla de champú sólido en contacto con el agua o frotarlo directamente contra el pelo mojado hasta generar espuma. A continuación, masajear suavemente a lo largo de todo el cuero cabelludo. Enjuagar con agua tibia o fría para activar la circulación sanguínea y cerrar la cutícula del cabello, aportando más brillo al pelo.

Ingredientes: Sodium Coco Sulphate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Aqua, Propylene Glycol, Parfum, Maris Sal, Sodium Laureth Sulfate, CI 19140, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Geraniol.
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.