Stop Spots sèrum anti-imperfecciones – Ami Iyök
Stop Spots serum anti-imperfecciones...
Stop Spots serum anti-imperfecciones...
Stop Spots sèrum anti-imperfecciones – Ami Iyök

Stop Spots serum anti-imperfecciones - Ami Iyök

000482
55,80 €
Impuestos incluidos

Complejo orgánico anti-acné; Sérum formulado para equilibrar, calmar, regenerar y prevenir el acné además de unificar el tono de la piel. Actúa inhibiendo todas las etapas de formación del acné sin agredir el equilibrio natural y evitando futuros brotes

Función: Stop Spots sérum se trata de un complejo orgánico anti-acné. Este sérum es capaz de equilibrar, calmar, regenerar y prevenir la proliferación del acné además de unificar el tono de la piel evitando las manchas derivadas de las imperfecciones.
Su acción se basa en inhibir todas las fasaes de formación del acné sin alterar el equilibrio de la piel para evitar futuros brotes. Su principal activo, la manuka, tiene muchas propiedades anibacterianas que hacen imposible la proliferación bacteriana y en consecuencia la aparición de granitos u otras imperfecciones.
Otros activos principales del producto son el limón y el Aloe Vera, elementos astringentes y seboreguladores que actúan como matificantes y absorben el exceso de sebo en la piel.
 
Indicado para: Pieles jóvenes o con imperfecciones


Modo de empleo: Aplicar diariamente mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Puede ser aplicada tantas veces como sea necesario encima de la imperfección a tratar y esperar hasta su completa absorción para aplicar la crema hidratante.
 
Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Leptospermum Scoparium Oil, Citrus Limon Peel Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Limonene, Citral.

Pieles
Mixta
Mixta-Grasa
Normal
Preocupación principal
Acné
Tipo de producto
Sérum
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.