Ultrarich Dream crema de noche – Ami Iyök
Ultrarich Dream crema de noche - Ami...
Ultrarich Dream crema de noche - Ami...
Ultrarich Dream crema de noche – Ami Iyök

Ultrarich Dream crema de noche - Ami Iyök

000477
Últimas unidades en stock
76,41 €
Impuestos incluidos

Ungüento de noche que regenera y prepara la piel para el día siguiente proporcionando los cuidados que necesita y la hidratación perdida durante el día. Sus ingredientes, Manteca de karité, Aceite de Argán, Aceite de Oliva, Sacha Inchi, Aceite de Almendras y Cera de Abejas componen una combinación explosivamente nutritiva e hidratante con toques de Lavanda.

Función: Ultrarich Dream es una crema de noche reparadora intensiva, pensada para pieles de normales a secas que quieran aprovechar el momento en que su piel se depura y repara de forma natural para añadir un booster de vitaminas y otros componentes esenciales para la mejoría en textura, luminosidad, firmeza e hidratación de la piel.
Este tratamiento en textura de ungüento contiene una elevada cantidad de agentes nutritivos y re-vitalizantes de origen natural como son; la manteca de karité, el aceite de argan, el aceite de oliva de almendras o de sacha inchi, etc. Entre muchos otros componentes activos antiedad.
Al ser una crema en textura ungüento en base aceite debe aplicarse con moderación exclusivamente por la noche para conseguir unos mejores resultados.
Gracias a su textura y contenido en aceites preciosos se puede dar un segundo uso muy ineresante al producto, se puede usar para retirar maquillajes resistentes al agua vigilando siempre que el producto no entre en contacto con los ojos. Nutrira las pestañas y retirara el maquillaje en un solo paso.
 
Indicado para: Este tratamiento de noche esta indicado exclusivamente para pieles de secas a muy secas qye presenten signos de la edad y quieran aprovechar el momento de máxima actividad renovadora de la piel, la noche.
 
Modo de empleo: Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia y seca una vez su serum de tratamiento habitual se haya absorbido por completo. Con el dedo dejar que se funda una perqueña cantidad de crema y masajear en rostro cuello y escote en dirección contraria a la arruga  hasta su completa absorción.
 
Ingredientes: Olea Europaea Fruit Oil, Cera Alba, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Bambusa Bylgaris Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Boswellia Serrata Extract, Glycerin, Aqua, Potassium Sorbate, Tocopherol, Linalool.

Pieles
Normal
Seca
Preocupación principal
Antiedad
Arrugas
Deshidratación
Firmeza
Hidratante
Luminosidad
Sequedad
Tipo de producto
Aceite
Bálsamo
Híbrido
No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.