• 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00
  • 00,00
    Your shopping cart is empty.
    Subtotal 0,00
    Total 0,00

Cosmetica Bolos Oct 29, 2018 consejos cuidado de la piel halloween limpieza maquillaje mascarillas piel grasa piel mixta piel normal piel seca poros 0 Comments Posted in: Blog, Maquillaje, tucos

Halloween está a la vuelta de la esquina y tenemos una ocasión magnífica para dejar volar la imaginación con el maquillaje. En la noche de Halloween, ¡todo es posible!

Ahora bien, el único que debe dar miedo es el maquillaje, no tu piel. Así que ya sabes lo que toca: cuida la piel del rostro antes de aplicar el maquillaje y evitarás sustos innecesarios. Si sigues los siguientes pasos, te garantizamos que el maquillaje no dañará tu piel:

Como siempre, recuerda que es vital hidratar bien la piel. La noche previa a la de Halloween aplica una mascarilla hidratante, como hydratting B5 masque. Esta mascarilla evitará que la piel absorba los componentes acuosos del maquillaje del día siguiente.  

El día de Halloween es muy importante que no te olvides de aplicar una base de maquillaje antes de ponerte creativa. La base permite uniformizar la textura de la piel y evita que los poros y las irregularidades sean perceptibles debajo del maquillaje.  

En cuanto a la elección del maquillaje, recuerda que debes escoger un maquillaje hipoalergénico que sea adecuado para tu tipo de piel. Si tienes una piel mixta-grasa, te recomendamos que utilices un maquillaje oil free y no comodogénico, que te ayudará a evitar que te salgan granitos. En cambio, si tienes la piel sensible, es importante que te asegures de que el maquillaje que aplicas haya sido probado dermatológicamente.

Una vez hayas asustado a todos tus amigos, recuerda retirar el maquillaje antes de acostarte, si no el día después puede que vivas una verdadera experiencia terrorífica. ¿Cómo evitarlo?

  • Utiliza un producto específico en la zona de los ojos. Te recomendamos usar un producto a base de aceite, como el desmaquillante de ojos de Lierac. Así, podrás eliminar fácilmente todo tipo de pinturas, incluso las resistentes al agua.

 

  • Olvídate de las toallitas desmaquillantes: a menudo producen irritaciones por culpa del agresivo jabón que contienen y de la fricción de los materiales no orgánicos con la piel. Lo mejor es aplicar una doble limpieza: primero aplica el agua micelar de Martiderm y después un tónico astringente para cerrar los poros y eliminar los restos de impurezas

 

  • Para asegurarte de que tu piel se limpia en profundidad, te recomendamos aplicar una mascarilla purificante antes de la crema de tratamiento habitual.

Si sigues todos estos sencillos puntos, tu piel se recuperará sin problema y el único recuerdo del maquillaje terrorífico serán las selfiesdiabólicas que habrás hecho durante la noche.  

Si Halloween nunca te ha atraído y prefieres reunirte con tus amigos para comer castañas y conversar tranquilamente recordando las largas noches de verano, te recomendamos usar los polvos Minerales de Nuxe. Se adaptan al tono de piel y devuelven el bronceado veraniego de forma sutil.

 

A nosotros solo nos queda una recomendación: ¡a disfrutar de la noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *