Weleda aceite de abedúl...
Weleda aceite de abedúl...

Weleda aceite de abedúl anticelulítico 2x100ml

003592
39,07 €
Impuestos incluidos
Aceite anticelulítico con una formula 100% vegetal y doble acción reafirmante y reductora.

Función: Aceite de acción anticelulítica y reductora con ingredientes naturales en su totalidad. Su fórmula de extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco actúa activando el metabolismo de la piel mejorando circulación de líquidos.

Su uso diario juntamente con el masaje mejora y previene la aparición y el estado de la celulitis. Además también actúa como hidratante ya que en la formula se incluyen otros aceites naturales como el de jojoba que nutre la piel, dejándola 100% hidratada.

Tras 28 días de uso podrá observar que la piel se ha reafirmado, alisado y elástica así como se reduce el contorno del muslo hasta -3.6cm gracias al potente drenaje de líquidos que ejerce el tratamiento.
Eficacia testada dermatológicamente.

Indicado para: Personas con celulitis

Modo de empleo: Si desea usar el producto como tratamiento de choque , aplicar 2 veces al día, utilizando la cup e incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos.
Por sus cualidades nutritivas, el aceite se puede usar por todo el cuerpo. Mañana y noche. Idealmente sobre la piel húmeda para facilitar la penetración.

En el caso de usarlo como cuidado diario; aplicarlo una vez al día

No hay opiniones

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Product added to compare.